CRM para servicios financieros

SugarCRM ayuda a las empresas de servicios financieros a profundizar sus relaciones con los clientes e impulsar las ventas al aprovechar una sola visión del cliente compartida en todas las áreas de la empresa que interactúan con él; permitiendo la colaboración y compartiendo información para identificar nuevas oportunidades de negocios y brindar una experiencia completa y personalizada al cliente. Nuestra visión 360° del cliente permite relaciones más estrechas con sus clientes maximizando el valor que proveen y brindar un servicio de clase mundial. Nos integramos con sistemas de back-office, operacionales y de front-office para dar esa visión completa, oportuna y veraz.

La aplicación móvil de Sugar permite a todos los empleados llevar la información del cliente al campo para dar seguimiento y registro de cada interacción, incluso cuando están de viaje.

Optimice el ciclo de vida del cliente de extremo a extremo a través de procesos automatizados midiendo tiempos de respuesta, los SLA’s y cumpliendo todos los compromisos con el cliente.

Sectores:

  • Banca comercial.
  • Casas de Bolsa y Banca Privada.
  • Financieras y uniones de crédito.
  • Aseguradoras.